miércoles, 14 de marzo de 2007

¿ Arte ?

¿¿ Hasta Dónde puede llegar la Manipulación de los Partidos políticos ?

El Partido Popular de Extremadura denunció ayer que la Editora Regional (ERE), dependiente de la Consejería de Cultura, ha publicado dos libros con «pornografía católica», con fotos que tienen a Jesucristo y otras figuras del Cristianismo como protagonistas, por lo que exigió al Gobierno regional su reprobación. Se trata de los catálogos In Breedin 1995-1998 y Sanctorum, ambas de J.A.M. Montoya y el primero de ellos prologada por el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, en las que aparecen «fotografías atentatorias contra los iconos más sagrados de la Iglesia Católica», según manifestó el portavoz popular, José Antonio Monago.

Hay varios temas aquí presentes:

1. Denuncia del PP, dos meses antes de las elecciones Municipales.

¿ Qué sucede, despues de casi 4 años de la publicación de los libros, se enteran ahora de la existencia de los mismos?

2. ¿El PSOE se encarga de subvencionar toda " obra " que llega a sus manos sin mirar en posibles consecuencias?

Entiendo que estas fotos para la juventus o personas que no tengan creencias religiosas, sean unas fotos curiosas y de mal gusto, pero que de ahi, no pase, sin embargo creo que Los partidos políticos tienen que mirar para el conjunto de la población y viendo como en España viven millones de personas con grandes creencias religiosas muy fuertes, creo que tendrían que tener cierto respecto hacia esas personas.
Me Pregunto Yo, Qué pasaría si en lugar de escenas de Jesús las que se representan fueran imágenes de Mahoma ó del simbolos del Islam.Estoy seguro que Zapatero iría corriendo a retirar el mismo las obras, por "MIEDO" a los Islamistas, sin embargo cuando se ofende a la Religión Católica, ¿ Cuál será la actitud de nuestro Presidente?

Me temo que ya la sé....

Esta Semana D&G tiene que retirar su campaña publicitaria por "incitar" a la violencia de genero en su imagen, entonces en estas imagenes ¿a qué se incitan ? ¡Aun encima lo Subvencionan !

En Resumen, Metedura de Pata de nuestros gobernantes ¡¡¡

Que nos demuestran una vez más que La población Española estamos muy por encima de nuestros Gobernantes, tanto a nivel autonómico, local o Estatal.


¿ A Qué Juegan Nuestos Gobiernos ?















martes, 13 de marzo de 2007

¡¡¡ VaMoS EsPaÑa !!!


No se si os sonará el Nombre de abrahan Maslow, ahora mismo está muy de moda gracias en parte a un anuncio de una Petrolera.Maslow es digamos un gurú del Marketing, con su teoría de la Jerarquía de Las Necesidades, supuso un gran avance para el estudio del individuo y de su personalidad.

En ella nos dice que el Ser humano conforme satisface las necesidades básicas(Comer, salud), desarrollamos necesidades y deseos más altos hasta llegar a la autorealización.
Pongo esta pequeña introducción para hablar de la situación que según mi punto de vista estamos viviendo en el País actualmente.
Todo el Mundo vivimos Feliz en nuestro mundo sin pensar por un momento en lo que vivieron nuestros abuelos. Todos los que somos de nuestra generación del 80 para arriba, hemos sido criados bajo un sitema democrático, no hemos vivido guerra alguna en nuestras carnes, jamás tuvimos que preocuparnos de tener conciencia política acerca de nada porque todo iba bien ¡¡No Tuvimos que votar para aprobar una constitución, ni aliarnos acerca de un bando o otro, si tenemos que Explicar claramente lo que es Ser de Derechas o de Izquierdas, casi ninguno sabría explicarlo claramente ¡¡


Pienso que esos terminos forman parte del pasado, igual que Franco, igual que la República e igual que todos los terminos que hicieron que España mantuviera un retraso con respecto a otros países de nuestro entorno.


En Estos días que se está Planteando "una guerra" dialéctica entre las dos ideologías imperantes de el país, la gente sale a la calle y manifiesta su Patriotismo ¡¡No se Dan Cuenta nuestors políticos de que la Gente quiere sólo saber la verdad, quiere ondear su bandera sin miedo a represalias, a que por ello les llamen Fachas ¡¡

Queremos Salir a la calle sin tener el miedo de que nos miren diciendo ese Es Rojo, no queremos saber nada de Nacionalismos, estamos bien como estamos...No Queremos una España Fragmentada ¡¡


O es que cuando juega Nuestra Selección (Futbol, basquet,waterpolo, balonmano,etc) , no nos entusiasmamos todos por igual (Vascos, catalanes, andaluces..) y cantamos sus triunfos, cuando gana Alonso una carrera, Pedrosa, Oscar Pereiro, Raña... y tantos otros defendiendo a unos mismos colores ¡¡


Todo el Mundo se Siente Español ¡¡


Porque ser Español no significa ser del PP, del BNG,del PSOE. Ser Español es compartir un mismo lenguaje universal, una cultura que abarca desde las muiñeiras, hasta las sevillanas pasando por las jotas y el Aurresku ¡¡


Por favor Políticos nuestros dejense de descalificarse los unos a los otros, miren por nuestro país y hagan lo que el Pueblo demanda ¡¡


PAZ y LIBERTAD




Qué Lindo Cuando Ëramos Niños ¡¡



Día lluvioso, las calles mojadas, llevandose los recuerdos de un día, aquí me encuentro yo en un Supermercado esperando a que salga mi hermanita, me dispongo a pagar mis articulos cuando veo a dos niños… gorditos, la cara manchada, parecen rebeldes, de estos niños Malos que siempre teníamos alguno en nuestras clases…


De Repente pasan por mi lado y escucho su conversación:

_ Yo Creo que seré Astronauta de mayor, Ganan muchísimo dinero y son muy famosos.


_ ¿Astronauta?, yo de mayor voy ser Abogado ó Arquitecto sino Médico.


En ese intercambio de dos frases de ambos, la cajera (de mi misma edad) y yo nos miramos, no dijimos nada pero sólo esbozamos una sonrisa.Que bonito es todo cuando eres pequeño, esos 2 niños éramos todos nosotros, si os parais a pensar de los compañeros que empezaron con vosotros en EGB, ¿Cuántos hicieron una carrera? , ¿Cuántos acabaron Bachiller?, ¿Cuántos están en una obra, en el ejercito, en una fábrica? , ¿Cuántos cayeron en las Drogas?


...Y Todos queríamo ser futbolistas, médicos, actores, abogados, veterinarios…




Que Lindo cuando éramos niños ¡¡

domingo, 11 de marzo de 2007


DECIDÍ

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,

Decidí ver cada noche como un misterio a resolver,

Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias

debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos,

Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,

Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui,

Me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas…

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar...

Ahora simplemente duermo para soñar.


Walt Disney


Ojalá se cumplan todos vuestros sueños, deseos y anhelos..