miércoles, 14 de marzo de 2007

¿ Arte ?

¿¿ Hasta Dónde puede llegar la Manipulación de los Partidos políticos ?

El Partido Popular de Extremadura denunció ayer que la Editora Regional (ERE), dependiente de la Consejería de Cultura, ha publicado dos libros con «pornografía católica», con fotos que tienen a Jesucristo y otras figuras del Cristianismo como protagonistas, por lo que exigió al Gobierno regional su reprobación. Se trata de los catálogos In Breedin 1995-1998 y Sanctorum, ambas de J.A.M. Montoya y el primero de ellos prologada por el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, en las que aparecen «fotografías atentatorias contra los iconos más sagrados de la Iglesia Católica», según manifestó el portavoz popular, José Antonio Monago.

Hay varios temas aquí presentes:

1. Denuncia del PP, dos meses antes de las elecciones Municipales.

¿ Qué sucede, despues de casi 4 años de la publicación de los libros, se enteran ahora de la existencia de los mismos?

2. ¿El PSOE se encarga de subvencionar toda " obra " que llega a sus manos sin mirar en posibles consecuencias?

Entiendo que estas fotos para la juventus o personas que no tengan creencias religiosas, sean unas fotos curiosas y de mal gusto, pero que de ahi, no pase, sin embargo creo que Los partidos políticos tienen que mirar para el conjunto de la población y viendo como en España viven millones de personas con grandes creencias religiosas muy fuertes, creo que tendrían que tener cierto respecto hacia esas personas.
Me Pregunto Yo, Qué pasaría si en lugar de escenas de Jesús las que se representan fueran imágenes de Mahoma ó del simbolos del Islam.Estoy seguro que Zapatero iría corriendo a retirar el mismo las obras, por "MIEDO" a los Islamistas, sin embargo cuando se ofende a la Religión Católica, ¿ Cuál será la actitud de nuestro Presidente?

Me temo que ya la sé....

Esta Semana D&G tiene que retirar su campaña publicitaria por "incitar" a la violencia de genero en su imagen, entonces en estas imagenes ¿a qué se incitan ? ¡Aun encima lo Subvencionan !

En Resumen, Metedura de Pata de nuestros gobernantes ¡¡¡

Que nos demuestran una vez más que La población Española estamos muy por encima de nuestros Gobernantes, tanto a nivel autonómico, local o Estatal.


¿ A Qué Juegan Nuestos Gobiernos ?















No hay comentarios: