viernes, 3 de agosto de 2007

'Es hora de detener la anarquía en Internet'


Alexander Lukashenko, presidente del país, ha declarado su deseo de controlar y limitar la libertad de expresión en la Red al considerar hostiles los comentarios que se publican sobre Bielorrusia.

"Es hora de detener la anarquía en Internet. No podemos permitir que este gran logro tecnológico del hombre se convierta en un montón de información basura", dijo Lukashenko ante los periodistas que se reunían en un evento exclusivo para prensa nacional.

El presidente bielorruso, reelegido por tercera vez en 2006, continuó explicando que para él "Internet es un enorme altavoz, no sólo de la oposición sino un altavoz de voces hostiles, de Estados hostiles hacia nosostros".

Manifestó además que los contenidos de la Red deberían estar regulados por algún tipo de ley similar a la utilizada para terminar con la pornografía, de forma que se pueda "detener esa anarquía".

"Hay más libertad de la necesaria hoy en día en Bielorrusia y no menos que en otros países", dijo Lukashenko. "Si hay límite de libertades en algún lugar, no viene de las autoridades, sino del pueblo", agregó.

Bielorrusia está considerado por los EEUU como la última dictadura europea y su presidente, Alexander Lukashenko, uno de los más fervientes representantes de lo que la economía y política soviéticas simbolizaban.

fuente: El Mundo.es

A ti si que te tenían que detener...

No hay comentarios: