sábado, 1 de septiembre de 2007

La hora de los impostores



Os dejo este artículo de la periodista Cristina Losada, a ver que os parece:

...Como la moda de instar al pueblo a ducharse menos y usar poco papel higiénico todavía no ha eclosionado en España, se insiste en la proclamación orgullosa de la ideología: soy de izquierdas; mucho; más rojo que nadie; ya lo fui con Franco vivo y ahora más; la globalización es un asco –dicho por quienes matarían por una llamada de Hollywood–; como no les llaman, piden que se elimine el cine americano de las pantallas y se riegue el erial del cine español con dinero público...Leer más


Desde mi modesta opinión, no nos hace falta ir más allá del Puente de Piedra, para saber casos conocidos por todos nosotros, de personas que durante el franquismo estuvieron implicados en el régimen hasta el fondo y que a día de hoy reniegan de lo que fué su pasado.
Un caso muy significativo puede ser el de D. Jose Luis Cebrian, último director de RTVE durante el franquismo y actual consejero delegado del grupo Prisa.
Sufrir un regimen, es algo que aquellos que nacimos en democracia, no nos podemos imaginar lo terrible que puede llegar a ser, toda aquella persona a la que se le prohiben sus derechos, su libertad, su libre albedrio dentro claro esta de la ley, no puede estar a favor de una forma de gobierno autártica.

Pero claro, ¿ Quien era el listo que se atrevia a levantar la voz ?
Es muy triste ver como siguen existiendo regimenes como el de Corea del Norte, el que pretende instaurar Hugo Chavez en Venezuela, prohibiendo todo aquello que esté en contra de su regimen, prohibiendo la libertad de expresión.

¿ Por qué los paises no luchan para acabar con estas injusticias ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por poner el enlace a nuestro digital

www.galicia-liberal.com