martes, 4 de septiembre de 2007

Ojalá no te comas tus Palabras



Chacón asegura que la subida del precio de las hipotecas 'ha tocado techo' y pide tranquilidad.

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, aseguró que el aumento del precio de las hipotecas propiciado por la subida del Euribor "ha tocado techo". Chacón pide tranquilidad y prudencia a las familias españolas que tienen que hacer frente al pago de un préstamo hipotecario justo el día en el que se ha conocido que el importe medio de las hipotecas ascendió en junio a más de 148.000 euros, según el INE.

En declaraciones a Punto Radio, Chacón señaló que el incremento del Euribor normaliza un precio del dinero "espectacularmente bajo" y afectará también a otros sectores, aunque insistió en que la situación en España "no es alarmante". "En España se han hecho las cosas con cabeza", dijo la ministra, quien aseguró que la deuda de la mayoría de los españoles no sobrepasa el 30% de los ingresos mensuales.

Chaconadas

La ministra dice que las hipotecas han tocado techo...

¿ Alguien se lo cree ?

Acaso, sólo va a llegar la crisis inmobiliaria a E.E.U.U, para mi, más bien esa es la punta del Iceberg, con la salvedad que Estados Unidos es el motor económico del mundo y por desgracia nuestro país, nuestra economía que creció tan alegremente gracias al ladrillo, no lo es.

No hay comentarios: