sábado, 14 de junio de 2008

MUJERES LIBERADAS



Aprovechando que ya no estamos en horario infantil voy a hablar de un documental que acabo de ver en el canal Odisea, se titula: Masturbación Femenina, creo que no hay nada más que explicar, no? :)

Pues la verdad, no encontraba nada en la tele y paré en este canal casi sin querer.
La verdad es que me llamó la atención la delicadeza con la que trataban el tema, hablando de algo normal, tal y como lo es el tema de la msturbación.

Os cuento:

El documental citaba a 3 diferents mujeres con rangos de edad diferentes, 28, 37 y 46 años respectivamente en una consulta de New York con la Gurú de la Masturbación femenina, Betty Dodson.
Las 3 mujeres tenían diferentes problemas relacionados con su propia sexualidad,

la primera una negrita, jamás había tenido orgasmos con esa edad ni nunca se habia tocado.

la más mayor sólo practicaba sexo con su marido para complacerlo, sin tener placer alguno y aún encima sufriendo dolores (reales no imaginarios era esto por lo que ya la tomaban como una loca).

Y por último la chica joven, que ella misma se declaraba ninfomana, ésta tenía problemas cuando practicaba sexo en pareja, estaba tan acostumbrada a llegar al climax con consoladores que si no los usaba, era incapaz de llegar al orgasmo.
Al final mediante clases particulares, las chicas logran "conocerse" (sexualmente hablando) y sentirse fortalecidas tanto corporal como mentalmente.

Se sienten liberadas.

....

Ahora os preguntaréis y a éste como se le da por hablar de sexo?

El sexo es de las cosas más importantes que tenemos en este mundo y no se le da la importancia que debería, quizás por miedo a que te tachen de pervertido o de puta, quizás por viejos tabúes, que ya se deberían de tener superados.
Estoy seguro que la juventud de ahora ve el sexo como algo de lo más natural del mundo y eso es bueno, sabiendo siempre tomar precauciones, eso siempre.
Sin embargo aquellas generaciones de nuestros padres o abuelos, a los que si hablaban o preguntaban sobre el sexo parecía como si estuvieran pecando, no se les ha echo justicia.

Pienso que ya es hora de que muchas mujeres, que en este caso son mayoría, deberían de poder disfrutar plenamente de su sexualidad y sentir verdadero placer. La edad no tiene porqué ser un impedimento para poder disfrutar y pienso que este tema, si que es uno en los que podría trabajar nuestra nueva Ministra de Igualdad Bibiana Aido, que se deje de miembras y que haga cosas productivas y por el bien de todos los españoles.

Saludos


P.D: Ya sabéis que los chicos o pensamos en sexo o en futbol, pues ahora de lo segundo... Holanda Equipazoo mi madriña querida.Que manera de jugar al futbol XD

4 comentarios:

suso dijo...

¿Pero tú que haces calentando al personal ya de mañana....?jajajaj
La "menestra" lo que debería hacer es ocuparse se ciertos "niembros" y dejar en paz a las niembras.
Un saludo, compañero.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Oye, que sepas que aunque cuando tú lo publicas ya no estás en horario infantil, se puede ver cuando uno quiera xDDDD. La próxima vez pon directamente a Lela Star.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Anónimo dijo...

Vielen Dank, gute Arbeit! Dies war das Zeug, das ich hatte zu haben.