lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué Bajaría el PP el Petroleo y el Euribor?




Esta es la pregunta clave que vamos a escuchar a los socialistas a partir de ahora,
¿Qué pasa, si estuviera el PP gobernando iban a bajar los intereses o el Petroleo?

Al parecer, ya empieza a calar el mensaje entre toda la militancia socialista, por primera vez el Gobierno de ZP se ha encontrado con una crisis galopante y sin que puedan echarle al PP la culpa de su mala gestión e incompetencia.

Me hace mucha gracia escuchar a los socialistas, cuando hablan de qué medidas tomaría el PP si estuviera en lugar de Zapatero, no sé como pueden tener tanta cara.
Después de más de un año, donde todos los indicadores, el propio PP, los más prestigiosos economistas del mundo hablaran sobre la necesidad de tomar medidas contra la crisis que avecinaba, ahora nos dicen que qué haría el PP, al parecer las medidas que tomó el Gobierno del PP para que España siguiera pujante han llegado a su fin.

¿Mientras los socialistas que han echo en todo este tiempo?

Tachar de antipatriotas a todos aquellos que cuestionaron la política económica llevada a cabo por Pedro Solbes, reirse de la situación del mayor patido de la oposición, jactarse de sus buenos resultados electorales, ocultando la realidad a todos los españoles y echarse a dormir.
Eso es lo único que han echo además de crear un nuevo "Plan prever light" presionados por las compañias de automoviles asustadas ante el gran descenso de ventas, un plan que afectará sólo a una parte escasísima de automoviles en circulación.
Anunciar como una gran medida que los que menos luz consuman, pagarán un 10 % menos, cuando saben que no es real, otra medida como la de los 400 €, propaganda pura y dura, eso es lo que saben hacer.

No sé puede estar negando y negando la realidad tantas y repetidas veces, inventando eufemismos para la crisis, para los trasvases y tomar a los españoles de tontos.
Las medidas las había que tomar hace 4 años, cuando se veía que el crecimiento urbanístico tenía un techo y de aquella empezar a tomar medidas estructurales para cambiar el modelo económico español, no es llegar hoy con una huelga general a las puertas y decir, a ver que hacemos con estos camioneros.

Hoy es ya el mañana que el mal economista de ayer nos incitaba a despreciar.

Y es que este Gobierno miente y miente a los españoles, les da igual que después nos enteremos de como son verdaderamente las cosas.
La pena es que cuentan con el apoyo mayorítario de la Mass Media y aquellos medios que discrepan con la actuación del gobierno, son tachados de Fachas y de Derecha extrema.
Lo bueno que nosotros ya sabemos lo que nos espera, pero y aquellos que sólo escuchan la Ser y ven la 1, la cuatro o la Sexta... Pobriños.

No hay comentarios: