martes, 12 de agosto de 2008

ESFERA FESTIVAL



Próximo Viernes, en la Pista de Nogueirosa, VEN al...

ESFERA FESTIVAL


Actuación de distintos grupos de Pontedeume, durante toda la noche.

Por cada Consumición, un Pincho GRATIS.

El Próximo VIERNES 15 de Agosto a partir de las 22.00 hrs, no PUEDES FALTAR ¡¡

Este año se celebra por primera vez el "Esfera Festival". El lugar donde se llevará a cabo este evento será en la pista de Nogueirosa (Pontedeume), este viernes 15 de agosto a partir de las 22.00 horas.

Los grupos que participan en este estreno serán 'Brainstorming', banda que consigue un sonido propio bebiendo de estilos pop-rock como Muse, Coldplay, The Strokes o Radiohead; 'Bronze', grupo que desarrolla una música hard-rock sólida, pura y llena de matices, dejando al descubierto unos impecables arreglos de guitarra; y 'The Bosses', banda de reciente formación que rinde homenaje al gran Bruce Springsteen. Esta banda consigue rememorar los directos del Boss, incluyendo instrumentos como el saxo, los teclados o unos coros bien trabajados.

Este festival es organizado por 'Esféricos', con la colaboración de la 'Comisión de Festas de Nogueirosa' y además de la música, también ofrecerán un pincho con cada copa que se tome en las barras preparadas para el evento. El festival cuenta también con una zona de acampada libre y aseos públicos.

Camping Gratuito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, si se coge información de otra página web, seria justo poner la fuente, en este caso 'www.pontedeumeturismo.com'. Gracias.

ROA dijo...

Hola Buenas noches,

En primer lugar decirte, que no extraí la información de esta página, sino que por deseo expreso de los organizadores, le intenté dar la mayor difusión posible a traves de diferentes blogs de Pontedeume.
Lo que dices que debi de copiar de esta página, fué el evento del tuenti,donde supongo que sería la misma noticia.
Bueno espero que esté claro este malentendido, pero me da un poco de rabia, puesto que yo mismo, puse en las páginas de nuevas generaciones una noticia sobre la creación de esta página y además en el blog del PP de Pontedeume puse un Banner que estuvo visible durante varias semanas para ayudaros en lo posible, dentro de lo que pudiera. Donde además creo que fué la única página de un partido político desde donde se le intentó por lo menos dar una mayor difusión, no es así?

Bueno un saludo y felicidades por la página de nuevo.

Anónimo dijo...

uy, que tufillo a copiada...

Anónimo dijo...

Hola, Gabi.

No sabía que este blog era tuyo. No hay ningún problema en que pongas información de la página, pero te comentaba lo de hacer la referencia a la fuente porque en esta ocasión se da la circunstancia de que el texto lo había redactado yo, sin copiarlo de otro sitio, por eso sé que es mio, jejeje!
No tengo problema en que cojas información, al contrario, para eso está la página.
Perdona si te pareció mal, no era para generar mal rollo.

Un abrazo!
Eduardo Rubianes.

Anónimo dijo...

Escapandose un poco del "ego" del webmaster, cuya pagina, es evidente, que la información no sale directamente de su "brainstorming", es decir, domina el copy-paste; quisiera saber si este año 2009 vais a organizar el esfera festival.

Saludos.