martes, 23 de marzo de 2010

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡

Hola amigos, hoy es el segundo día de mi vida después de haber leido: Dónde está el límite? de Josef Ajram.

Y ahora diréis y quién es Josef Ajram ??

Bueno pues deciros que hasta el pasado Domingo que leí su entrevista en el Magazine del Mundo, yo tampoco lo conocía a pesar de tener ya un gran tirón mediático tras sus espaldas.
Como bien describen ´,los qué ya lo conocen´, Josef es un tio inteligente, optimista, ambicioso, con un claro afán de superación y pura Vitalidad.


Decir que en un primer momento además de todas esas cosas pensé este tio es un GENIO del MARKETING 2.0.

Os voy a contar todo lo que se me vino a la cabeza desde que este hombre se cruzó en mi vida.

Una de las citas del libro qué más grabadas se me quedaron fue la siguiente:

"A veces la vida te indica claramente el camino que has de seguir".

Exacto, ahí está la llave. La pasada acabé contrato en la empresa que estaba trabajando, soy una persona muy nerviosa e inquieta por lo que verme desempleado no me gustaba nada de nada. Los siguientes días después de finalizar el contrato, mi cabeza no paraba de dar vueltas y más vueltas sobre por qué me pasaban estas cosas? Por qué me tenían que pasar a mi? ¿Qué haría ahora con los planes que tenía en mente? Estaba un poco tocado...

El Domingo, después de leer la entrevista del Mundo, busqué más información de Ajram, su blog, su facebook, entrevistas en otros medios. Me sentía y me siento plenamente identificado con su vida. Así que sin pensarlo el Lunes fuí a la librería a por su libro. He de decir que estuve a nada de dejarlo en la estantería, me imaginaba un libro más grande, con más contenido,al verlo me pareció puro Marketing, pensaba jue 15 € más ahora que estoy en el paro...

Pero no, como dijo un día un buen sabio, las grandes esencias se esconden en frascos pequeños. Compre el libro y mientras esperaba a mi novia empece a devorar éste al que ya considero mi "manual de inspiración".

No pude haber escogido opción más acertada,empecé a ver la perdida de mi trabajo como algo bueno, ahora me siento más liberado, antes veía como con mis 26 años estaba poco a poco consumiéndome,sin tener ganas de nada, sólo trabajo y más trabajo, ahora afronto mi vida con entusiasmo, con optmismo y con retos
Ayer estaba reventado pero me propuse de todas las maneras ir a nadar 60 largos, aunque estaba cansado pensaba en el Where is the limit?? y al final creo que si quisiera podría haber echo otros 60.

Como dice Josef en su libro, la vida te indica el camino, por primera vez voy a contradecir a Josef y yo voy a escoger mi propio camino.

Os recomiendo a todos, este pedazo de libro y que pase lo que os pase luchar siempre hasta el final.


... Where is the limit??

No hay comentarios: