viernes, 17 de septiembre de 2010

El CURIOSO Caso de CUBELA



Hoy Viernes 17 de Septiembre, me he levantado con una gran noticia:

Jorge Cubela se perfila como candidato a la alcaldia por Cotobade.
No hace mucho que conozco a Jorge, unos 4 años, tampoco hemos estado juntos muchas veces, sin embargo he de decir que lo que me une a él es un sentimiento de amistad muy grande, ese sentimiento que tan sólo sientes hacia aquellas personas que consideras muy especiales.

Conocí a Jorge gracias a un enlace que aparece en Libertad Popular, allí después de leerlo detalladamente, le envié un correo para poder conocerlo.

Muchas veces me ha pasado de enviar correos y que jamás haya obtenido una respuesta, con Jorge me paso todo lo contrario, se mostraba encantado o esa fue la impresión que me dio de haberme conocido.
Estuvimos charlando largo y tendido sobre política, sobre nuestras pasiones Pontedeume y Cotobade, sobre Galicia y mucho sobre todo acerca de la situación de las nuevas generaciones.

He de decir que en casi todo teníamos el mismo punto de vista, estamos seguros que se pueden hacer mucho mejor las cosas y de la manera en que éstas se pueden hacer, tan sólo 2 diferencias entre los 2, la edad y que Jorge jamás se Rinde.
Precisamente por su edad me quedaba asombrado de la enorme cultura que posee y que a diferencia de mucha gente de su generación lo bien preparado que está.
Desde un primer momento, sentí que este chico tenía las ideas muy muy claras, me identificaba con él y siempre vi que podía llegar muy lejos.

Hoy al leer la buena nueva en La Voz de Galicia, ya no me queda la menor duda, JORGE será el PRÓXIMO ALCALDE DE COTOBADE y posiblemente el Alcalde más Joven de toda España.

No tengo dudas tampoco que Jorge acabará la carrera de Derecho, es más estoy seguro que pondrá más énfasis si cabe en ello para poder lograrlo.

Actualmente todo el mundo alaba las hazañas de Rafa Nadal y de todos los valores que él encarna, estoy absolutamente de acuerdo con ellos, RAFA es ÚNICO. Sin embargo no quiero acabar este post sin mencionar la importancia que para mi tiene JORGE y lo importante que es que entre nuestra juventud se encuentren jóvenes con sus ganas y su fortaleza para lograr un cambio en la sociedad.

Que un Joven, esté 100 % centrado en sus estudios, pueda salir con normalidad con sus amigos, divertirse, estar al tanto de lo que pasa en el mundo, preocuparse por la gente joven (2 años consecutivos el alumno más votado en la facultad de Derecho de Santiago de Compostela) y que siempre esté dispuesto para ayudar a cualquier persona de su pueblo (Tanto COTOBADE como CUBA) actualmente es un caso casi único.

Es por ello que desde aquí además de Felicitarte a ti, JORGE, quiero felicitar desde aquí al PP por su valentia y por confiar en ti para algo tan importante como ser el candidato de un pueblo como COTOBADE.

Un abrazo AMIGO. (Gracias por las lecciones que me das día tras día).

2 comentarios:

Jorge C dijo...

Eres un crak.

Palabras de aliento como las tuyas siempre las tendré presentes.

Compañeros así es lo que siempre me motivó para seguir luchando por nuestras ideas..

Muchas gracias y espero que Pontedeume continúe teniendo un alcalde popular y que Cotobade lo tenga dentro de poco.

Un abrazo

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tendré que hacerle yo mi pequeña referencia... xDDD