lunes, 11 de junio de 2007

EJÉRCITOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS


la Royal Air Force británica ha decidido prohibir las pinups, esas chicas exuberantes pintadas en el morro de los aviones de combate desde tiempos de la Primera Guerra Mundial. Toda una tradición. El motivo: evitar que musulmanes y mujeres se puedan sentir ofendidos.Yo creo que habría que prohibirle a la gente que tiene estas 'ideas' que abra la boca: al fin y al cabo, hay muchos que nos sentimos ofendidos por sus memeces.



Acaso no se dan cuenta de que son ellos los que viven en una Edad Media, en pleno s. XXI...


Bueno este tema es muy delicado e importante para hacer bromas sobre él, pero creo que, todos teníamos que darnos un tirón de orejas por no intentar mejorar la situación de los ciudadanos que viven en estos regímenes, empezando por sus propios dirigentes, dictaodres, chamalle x que impiden la libertad de expresión.

sólo decir que los niveles de analfabetismo de estos países, es muy similar a los que tenían los países occidentales en la misma edad Media, más de un 90%.


Que se dejen de malgastar sus recursos en armamento y miren por su propia gente, ese si es el futuro, más allá de fronteras y religiones.

fuente : Barcepundit.( Gran Blog)




No hay comentarios: