sábado, 14 de julio de 2007

¿ Dónde está Núnca máis ?


Distintos colectivos a favor de la protección del medio ambiente nos han comunicado su intención de ponerse en contacto con la plataforma Nunca Máis para ayudar de manera solidaria al pueblo ibicenco en su lucha contra los vertidos de fuel que han manchado la costa esta semana.

Hemos intentado sin éxito contactar con la organización de Nunca Máis para conocer su opinión acerca del desastre ecológico ocurrido en la isla de Ibiza y preguntarles acerca de las posibles movilizaciónes. Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial estas manifestaciones podrían tener lugar tanto en lbiza como aquí en Galicia, para apoyar de manera simbólica a los habitantes de la isla.

Tampoco hemos podido confirmar el viaje que Manolo Rivas podría hacer hasta Ibiza para protestar por este desastre ecológico, al igual que hizo en el año 2002 con el hundimiento del Prestige en la comunidad gallega. La finalidad de su viaje sería mostrar la solidaridad con los afectados y apoyar las labores de limpieza.

En nuestro círculo se comenta que diversos colectivos apoyados por Nunca Máis podrían estar ya organizándose para trasladarse hasta Ibiza en los próximos días aunque, ante la imposibilidad de contactar con la organización, esta información no ha podido ser confirmada.
noticiasgalicia.com

No hay comentarios: