lunes, 23 de julio de 2007

El buen momento de Juan Maceiras



Hasta ahora cuando se hablaba de Juan Maceiras se comentaba que era el padre de María Maceiras (May), la tan linda como buena jugadora componente del “equipo español de Everest Poker” por ser ella más popular en el mundillo del Poker Online, pero al ritmo que va el patriarca de la familia la situación puede invertirse :)

Juan se está encargando de ser noticia agradable todas las semanas. Cuando no “moja” en algún evento en vivo lo hace en alguno on-line. Y a saber otros éxitos que ha tenido y de los que no nos hemos enterado. De los últimos que conocemos destacan los dos primeros puestos en el Sunday Million del pasado día 8 y en el Warm Up de $400.000 garantizados de este Domingo , ambos torneos en la sala Poker Stars. Los premios fueron $157.154 y $83.071 respectivamente. Enhorabuena Don Juan y que siga la buena racha.

Además de como jugador, las referencias que he leído sobre Juan como persona son excelentes, yo aun no he tenido el gusto de conocerlo personalmente pero siendo paisanos de La Coruña y compartiendo la misma afición, me imagino que no tardaremos mucho tiempo en coincidir en algún sitio. Hasta entonces, reitero mis felicitaciones a través de la comunidad de pokerpoquer.com

www.poquerpoker.com

No hay comentarios: