domingo, 25 de mayo de 2008

La España del Chiki- Chiki



La españa de la pandereta, basta con ver esta imagen,para poder saber a que lugares iría de vacaciones y a a cuales no, no creen?

ahora en serio, ayer hablaba con un compañero y entre broma y broma por el "gran nivel" de las cantantes de este año, comentabamos la imagen que sólo por ver a estas chicas, la imagenque te queda del país es una imagen muy muy buena, todo lo contrario que con el nuestro, a pesar de las bailarinas que fueorn las únicas que dejaron el pabellón bien alto.

Al parecer como decían ayer en La Primera, a partir del siguiente año muchos paises copiaran nuestro novedoso sistema del myspace para escoger a sus candidatos, a ver que pasa el siguiente año y si en lugar de Eurovisión, no se ocnvierte esto en Frikivisión.

Lo que está claro es que este año, nuestro participante reflejaba mejor que nunca lo que actualmente está ocurriendo en nuestra España, la España dle Chiki- chiki de ZP.

Un Saludo a todos

7 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bueno, la verdad es que las concursantes esas están muy bien, y además alguna como la de Grecia es una canción muy pegadiza y bien cantada, todo lo contrario de la nuestra.

Y este año ya había mucho friki, menos los 4 que quedaron de primeros, todos eran frikis.

Un saludo

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Está claro, nadie podía representar mejor a la España de ZP.

Saludos

Anónimo dijo...

Este es tu blog:
crítica, crítica, crítica...

te vas contra todo.

contra todos.

no sé quien te crees que eres para criticar a nadie, cuando tanto se miran los fallos de los demás en pq no se quiere mirar en uno mismo...

sobre tu publicación anterior, no creo q nadie nos tenga q decir lo que debemos pensar ni a que lider debemos apoyar, eso debe de estar en cada uno, hacer sus juicios de valores y mirar quien a tu parecer es merecedor de tu confianza.

pero seguramente tu quieras saber a quien apoya para criticar su opinión, sea cual sea.

con respecto al chiki chiki te diré q jamás me lo pasé tan bien viendo eurovisión ni nunca me encantó tanto ser de España, para seguir mandando a una mierda de cantantes casposos y que se rian de nosotros mejor mandar a Chikilicuatre y reirnos nosotros mismos...

Pepiño se va de la lengua...tu tambien. hay que saber hablar, pero tambien callar.

respeta para que te respeten.

ROA dijo...

hola anónimo, no sé si has visto la etiqueta que le he puesto a este articulo, pone humor.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
Lo que si me tomo es que como tú bien dices, yo no soy nadie por lo tanto no represento a nadie, tan sólo a mi mismo. Pero puedes tener por seguro que si estuviera al frente de cualquier asociación los representaría tan sñolo por la confianza que me han brindado.

No sé que porque te cabreas tanto con que critique, acaso tú si ves algo mal, no lo denuncias, pues es lo único que pretendo hacer yo y si te molesta pues lo tienes fácil.

Me gustaría poderte llamar por tu nombre para intentar razonar contigo, espero que digas quien eres.

Se ve que no me conoces, porque ya me estás judgando sin saber siquiera quien soy.

Cuidate

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Uy, anónimo, cuidado, que ahora no se va a poder opinar. Si eres de nngg deberías de saber que en un partido que lleva la bandera del liberalismo no le importa que cada uno se exprese como quiera.

Un saludo

Anónimo dijo...

Rajoy sitúa fuera del PP a sus "adversarios" mientras pide silencio a los críticos.
Al parecer surgen pronto efecto las palabras de Mariano.