sábado, 24 de mayo de 2008

No Queremos PePiños en el PP



Hoy Sábado 24 de Mayo se hemos podido ver como el resto de partidos políticos entran en escena para opinar sobre la situación de desaceleración transitoria de ánimos que sufre el PP, desde las filas socialistas, el ilustre Secretario Nacional de Organización de dicha formación hacia las siguientes declaraciones:

"La continuidad de Mariano Rajoy en la presidencia del PP es lo mejor que le puede pasar al PSOE"


Mientras desde las filas de Izquierda ¿Unida?, Gaspar Llamazares, ese gran ideologo de la izquierda, causante del gran auge de otros partidos en lugar del propio, manifestaba:

Yo deseo que en este País exista una derecha normalizada.


No tendrá Gaspi suficiente con lo suyo que ahora viene a dar lecciones al PP.Derecha normalizada dice, a mi tambien me gustaría que la Izquierda no mintiera, que no nos metiera en una crisis cada vez que gobierna, me gustaría que la Izquierda fuese capaz de mirar por los españoles y no sólo por sus intereses, Pero... Va a ser que no.

El pasado Jueves escribía en el blog de Javi Dorado un comentario acerca de como creía que se deberían de comportar nuestros "lideres" juveniles.
No sé si es que soy muy romántico o es que eso de "lider juvenil" era una figura que existía antes de que se inventase la Play y de que todos los jóvenes tuviesemos todo lo que nos diera la gana mayormente.

Al parecer ser lider ahora de una agrupación Juvenil no implica nada, tan sólo el hacer carrera desde muy pequeño en el mismo partido para ir ascendiendo poco a poco y llegar a un puesto de responsabilidad.Si le unes a eso el aparecer siempre en todas las fotos al lado del político en cuestión y que cuentas con un blog personal, el resto ya está echo.
Le comentaba a Javi que ahora es cuando los jóvenes es cuando debemos de ver a nuestros lideres, saber su opinión acerca de lo que está ocuriendo, tener de primera mano una opinión en la que poder confiar, una opinión cercana y sin influenciar por los medios nacionales.

Pero bueno sigo pensando en que las cosas se están haciendo mal, emepzando desde arriba de todo, primero porque Nacho Uriarte no sé a quien representa, pero a mi no y con frases como ésta realizadas en una entrevita:

EN DOS PALABRAS: "Me encantan los puros"

Pues no sé igual es que soy muy sano pero conozco a pocos jóvenes de mi edad que hayan fumando muchos puros en su vida y ya que le encanten pues... NINGUNO
Lo que si nos gusta a los jóvenes es ir al bar con los amigps a ver los partidos, practicar deportes, reunirnos y echarnos unas risas, nos gusta salir y nos gusta hablar de todo sin miedo a nada. Cosa que no ocurre en el PP.

Y está muy bien que muchos acepten las normas internas del partido, pero lo que no es comprensible es que nadie abra la boca por temor a que le den un tirón de orejas o por miedo a perder el "status" que ostenta en el partido.

Estamos en democracia y si en el PP no hay democracia, pues tiene que empezar a haberla. Y esoty seguro que los jóvenes tenemos mucho que decir, asi que aquellos que quieran representar a los jóvenes que den un paso al frente.

Y como decía Javi Dorado en su blog:
Soy del PP con todas las consecuencias.


Pues yo lo siento, soy de mis principios y de mis ideas con todas las consecuencias y si el PP no me las dá votaré a otro partido.

2 comentarios:

Serm dijo...

Izquierda unida o hundida,ya no sabemos lo que es.sobre lo de uriarte lo mismo digo,me da verguenza que lleve un partido gente como esa.Que verguenza.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Lo de Uriarte sí que es demasiado. Y no saber cuanto cuesta una caja de condones, y muchas cosas más.

Un saludo y muy de acuerdo en todo.