lunes, 2 de junio de 2008

¿CAMBIO EN CORUÑA?




El pasado Sábado Carlos Negreira salía elegido nuevo Presidente Provincial de la provincia de La Coruña, a su lado y como cara más visible se encuentra Diego Calvo.
No conozco muy bien a Carlos Negreira, por lo que prefiero no juzgar si es una buena elección o no, al que si conozco algo más es a Diego Calvo y del que sólo tengo buenas palabras.
Para mi Diego representa un soplo de aire fresco, alguien que viene desde las bases haciendo partido, pateando los pueblos para saber de primera mano sus necesidades y problemas.
Diego es un tio con carisma y con presencia, a todos los mitines que asistí y en el que él era uno de los participantes, fué el político que más aplausos levantó.

Para mi ésta ha sido una gran decisión de Carlos Negreira el tener a Diego a su lado, esperemos que ahora se note un cambio en la Provincia de La Coruña.
Un cambio que se note de verdad, que se vean las ganas de trabajar que tenemos los militantes de La Coruña.

Además del Congreso,estos días con compañeros míos, hablabamos de lo mismo, al parecer desde la sede Regional, parece que se nos empieza a tener un poco más en cuenta, desde hace unos días todos tenemos constancia de lo que sucede en PP de Galicia, mis felicitaciones al responsable de la página del PP gallego por hacernos llegar toda la información relacionada con el partido a diario.
Algo tan sencillo como estos detalles, que apenas cuestan nada, pero que antes sin embargo no se realizaban.
Esperemos que se siga mejorando en comunicación, hace falta ver un cambio de verdad, donde la juventud, a través de nuestras ideas seamos los transmisores de los ideales en los que se sustenta el partido.
Por lo que como antes he criticado por la situación del partido en Internet, también hay que saber ver los aciertos que tenga el partido con sus bases.
Por ello les doy mis más sinceras felicitaciones, por estás primeras medidas.
FELICIDADES

No hay comentarios: