jueves, 29 de mayo de 2008

MEJOR POLÍTICO S. XX



Éste es para mi el mejor político del siglo XX, puede que no llegara a ser el presidente de una gran nación, puede que no salga en los grandes acontecimientos del siglo XX, pero si que logró algo que otros grandes lideres no fueron capaces,el sueño de que un mundo mejor era posible.

Un mundo en el que no existieran las desigualdades, un mundo en el que no importase el color de la piel sino tan sólo las acciones y actos de quienes las realizan, un mundo donde la esperanza es lo último que se pierde, un mundo donde todos somos iguales.

El mundo soñado por Martin Luther King todavía no ha llegado,él por desgracia no lo ha visto y me temo que nosotros si seguimos por esta senda tampoco lo haremos.

El motivo por el que escojo a éste y no a otros grandes políticos es una simple y clara, él puso la luz a miles de diudadanos oprimidos en una sociedad ignorante, él puso la esperanza a miles de de ciudadanos con que un mundo mejor era posible.

Para mi esto es un lider, alguien que con sus ideas y principios y siempre con la verdad por delante es capaz de alumbrar a toda una generación de ciudadanos libres.

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano."


No sé si muchos estarán de acuerdo conmigo, pero para mi y por lo que para mi representa, para él es mi premio.

I also have a Dream.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que blog más chulo...
no lo conocía...
lo de Aguirre hoy diciendo algo distinto a lo de ayer en el juicio creo que la define perfectamente, por lo menos Gallardón va de cara, uno sabe a qué atenerse...

Sísar dijo...

Gran elección. En YouTube está su famoso discurso http://www.youtube.com/watch?v=wt4v9Zg2unU

Para ní, junto con Mandela el mejor de este siglo.

Saludos