lunes, 16 de junio de 2008

FALSA LIBERTAD EXPRESIÓN



Este país cada día está mas enfermo.

Hoy Federico Jimenez Losantos ha sido condenado por dar su opinión libremente en su progama, La Mañana.

Una vez más se demuestra como la política, justicia y poder están indivisiblemente unidos.
Una vez más se demuestra que aquellos que van contra lo que dicta el "Stablishment político, serán perseguidos.


Uno de ellos, el actual Alcalde de Madrid sienta a periodistas en el banco por mancillar su honor, ahora ya sabemos que precio tiene "su honor" 6 Kilitos, vaya miseria, no?

6 Kilos vale el honor, para aquel que quiere ser líder del partido con más afiliados de Europa o para aquel que pretende sustituir a Rajoy como candidato a la Presidencia tan pronto como éste se la pegue.

Este personaje, que tan pronto dice que deja la política como vuelva a ella, nos ha dejado perlas este fin de semana como ésta:

Entre Obama y McCain Gallardón afirmó que le "gustaría que ganase" el republicano pero que, "personalmente", prefiere a Obama


Aaaa, Peronalmente prefiero al Depor, pero mira me gustaría que le ganara el Celta...Pobriños ahi en segunda los pobres.

Alguien entiende algo??

Bueno pues eso , que país más avanzado tenemos, donde por ejemplo el año pasado Garzón de vaciones en New York haciéndose más famoso, mientras con ETA no pasaba nada, todo correcto, ni listas de ANV, ni Oteguis, ni De Juana Chaos, nadiña...
Ahora toca cambio de discurso, ahora si todas las listas son ilegales, hay que ir por ETA sin contemplaciones.

Que asco de país....


Pues eso, que se puede llamar asesinos a todos los votantes del PP después del 11M y no pasa nada, se puede ir amenazando a los ciudadanos libres por expresar su opinión y no pasa nada, ni nadie dice nada. Pero se toca a alguien de arriba y cuidado.

Presumimos de libertad y democracia frente a las repúblicas bananeras y cada día este país se parece más a Venezuela, allí tienen a un Gorila, aquí... A Bambi y a Tambor Pepiño.


...

4 comentarios:

Serm dijo...

Nadie entiende nada.Se te olvida resaltar,comentando el último párrafo,que EPC en algunas editoriales llaman a los votantes del PP responsables directos del 11M.Adoctrinamiento.Ahora menos que entender algo.
Un saludo

suso dijo...

Desconozco el sumario, en realidad, no sé que ha dicho Jiménez para que lo condenen, no he seguido el tema y por lo tanto mi opinión no es válida.
Ahora bien, siempre he defendido la imparcialidad de la justicia, pero últimamente ya no lo tengo tan claro.
Yo creo que ha llegado la hora de reformar el Estatuto Jurídico de los jueces y magistrados, así como el EOMF, y el modo de designación de los magistrados del TC.
Un saludo, compañeros.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pero no pasa nada, somos amigos de Cuba y Venezuela y algo se nos tenía que pegar.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Hoy es un dia triste y terrible para la libertad de expresión en este país.
A partir de hoy,cualquier periodista,columnista o bloggero está en el punto de mira por expresar su opinión o juicio de valor sobre un hecho u acto determinado.