viernes, 13 de junio de 2008

ÚLTIMAS NOTICIAS




Agosto 2008: Convocada Huelga del sector Textil Español

Ante la crisis que está viviendo el sector txtil con grandes perdidas en los últimos meses, a partir del próximo 10 de Agosto iniciará una Huelga de caracter Indefinido reclamando unas medidas más justas y protección. Los efectos del cambio climático están haciendo estragos en los periodos estacionales de ventas, originando graves perdidas por no haber podido vender el género en su época correspondiente.

3º día de Huelga, NOTCIAS:

El gobierno tras 3 días de huelga sin incidentes, ordena a las fuerzas del estado actuar con tolerancia cero ante el cierre de todos los comercios y dejar sin poder comprar ropa a Sonsoles. Mientras el secretario del secretario general sigue negociando con todas las partes implicadas, al parecer empieza a haber un entendimiento con el 88 % del sector, eso si los no convocantes.

En palabras de nuestro presidente, la huelga ha tenido una gestión perfecta.


Enero 2009:

4 meses después de la huelga del sector textil, gestionada con éxito por el Gobierno, el 88 % del sector representado en su mayoría por Inditex ha aumentado espectacularmente su volumen de ventas, los precios han tenido que subir a causa del incremento del combustible, las consecuencias de la nefasta gestión de Aznar metiéndonos en la guerra de Irak seguimos padeciendo sus consecuencias.

Mientras 4 meses después de las huelga, el 8 % de los minoristas autónomos afectados por la ya pasada crisis textil, han cerrado sus negocios,el 4 % restante ha sido absorvido por Amancio Ortega para crear filiales de Zara por todo el país.
Eso si vamos a dejar clara una cosa, el incremento del precio de la ropa es por el petróleo, no por la falta de competencia.

.....

Ironía o Realidad?

2 comentarios:

suso dijo...

Muy buen ejemplo de la demagogia socialista, Gabi.
Desde luego, las imagenes de los manifestantes, tratando de entrar en cierto edificio gubernamental, aquí, en nuestra comunidad, me recuerdan a lo que debió ser la toma de la Bastilla.
Un saludo, compañero.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

El gobierno debe de tener alergia a la realidad.

Un saludo