martes, 10 de junio de 2008

QUE PENA DE PAÍS



Hoy con el estreno de España en esta Eurocopa tenía pensado adornar mi blog y el de nuevas generaciones con alguna imagen de apoyo a España ante este nuevo torneo.

Tenía mis dudas en si publicarlo o no, pues ante la situación que vive actualmente el país, pienso que darle más importancia de la que tiene a un juego, porque aunque mueva millones y millones de €, sigue siendo sólo eso, un simple juego.

Aún a pesar de la situación del país, pues seguia con intención de poner algún detalle con nuestra selección. Mi sorpresa fué mientras leía el Marca y veo la siguiente noticia:

Iker, pendiente de la huelga de transportistas

Al ver este titular, dije ahí está bien echo Iker, tú más preocupado con nuestros transportitas que el propio Zp o el propio Mariano. Esta sensación me duró el tiempo que mi conexión tardo en abrir el enlace y yo me dispuse a leer la noticia...

La huelga de transportistas que sufre España estos días puede afectar a la selección española, en particular a Iker Casillas.

En caso de no resolverse, se podría dar el caso de que si la selección llega a cuartos de final no llegara una equipación nueva que hay pedida para el portero y tuviera que jugar con la del primer partido tras pasar por la lavandería.

El meta dispone de vestimenta para los tres partidos de la primera fase ante Rusia, Suecia y Grecia.


Pero que desgraciados estos transportitas que son capaces de hacer obligar a Iker a jugar con una equipación lavada, por Dios, que vergüenza, en pleno siglo XXI.

Por desgracia el pobre Iker, ni siquiera sabrá de este detalle.
Lo que sacó de conclusión al leer esta noticia es a donde está llegando nuestra prensa diaria, para poner éstas cosas que son una autentica burla para todos los españoles, mejor no poner nada.

En fín.... España país de la pandereta decía el otro.

Pero hoy TODOS CON LA ROJA


...

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Joder, pobre Iker, no le traen las camisolas. Ya parece Uriarte con los Lacostes.

Un saludo

suso dijo...

No te metas con Casillas que te mandan a mejor vida......jajajajaj.
Muy bueno el articulo.
Un saludo, compañero.