miércoles, 28 de enero de 2009

OPTIMISMO, VAGANCIA y PROPAGANDA


Vamos Ser OptiMistasss ¡¡ - Zpinocho

Mientras la economía sea un estado de ánimo, todos viviremos en el País de Bambi and company ¡¡

Eso si, como bien dice el audio...

- Toma cariño: tus gambitas con salsa de optimismo.(...)

2 días después del tengo una bola para usted y por un pequeño tirón de orejas de mi amigo Miguel, ahi voy yo el último de la fila a opinar sobre las repercusiones de lo que alli dijo ZP.

Lo que más me llamo la atención del programa fueorn las caras del público allí presente, como hasta aquellos que le preguntaban a nuestro Presi, iban dejando caer sus parpados lentamente ... hasta entrar en el Mundo de ZPinocho.

Nunca pensé en esta teoría, pero ahora ya sé porque ZP prefirió ir antes al programa que al Congreso. La teoría es muy fácil dormir a los alli presentes y del mismo modo a la audiencia (he de decir que en mi casa hubo momentos de siesteo de varios miembros de la familia, yo incluido).

Una vez dormido al rebañito de españoles ahí empezaba el Mago zp cual David Copperfield en sus mejores tiempos a meter en el subconsciente de los españolitos, que había que trabajar, que había que ser optimistas, que las armas españolas no mataban, que ellos eran los buenos, el barbitas y sus amigos los malos.

Después de casí 2 h. de siesteo, los españoles despertabamos y volviamos al mundo real. Cogí me levante y pensaba, jo pues si que es bueno este cejitas, si al final no es tan malo.. mira como iba a por el CV de esa chica con el Sindrome de Down, si hasta le iba a dar un trabajo....

Desde luego en que pensaran aquellos que creen que no quieren que nazcan niñas tan majas como ella, que idiotas.

Pues eso, me voy para cama contento, optimista como nunca y pensando mañana encuentro chollo fijo.

Seguro que con esta ilusión que llevo algún jefe me coge por majo ¡¡¡


...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por enlazarme en tu blog. ya ves, esto es lo que hay. de todas formas del pp no dicen ya que somos los de no a todo, sino que hya una crisis tremenda y que la gente está perdiendo su trabajo. esperemos que la gente reaccione ante la gran mentira de zp. un abrazo