domingo, 11 de enero de 2009

RETO O9



Recogiendo el testigo de mi buen amigo Miguel Pazos, futuro periodista estrella de los medios de comunicación, me dispongo a contestar a este interesante reto impulsado por mi compañera Patricia Llorente.

Estamos en un momento crucial para el desarrollo y el futuro de nuestro país y de todos los españoles. Sé que siempre que llegan unas elecciones, los políticos hablan de que es un momento decisivo para ir a las urnas, pero es que creo que sinceramente los políticos no deberían decir más eso.
Creo que el ciudadano debe tomar conciencia de la complicadísima situación que tenemos ya delante de los fuciños y tome partido, ya sea votando a una determinada candidatura, ya sea dejando su voto en blanco como muestra de indignación y de rechazo a todas las fuerzas políticas. El pueblo es soberano.

Después de este pequeño lio, voy a hablar desde el corazón y con mi más humilde opinión el cómo veo al partido.

1º SOMOS:
La fuerza más votada en Galicia, somos las personas más serias, responsables y capacitadas para conducir el futuro de todos los gallegos y de las nuevas generaciones que vengan en el camino.

2º SABEMOS:
Sabemos que lo tendremos muy dificil, los gobiernos "populistas" que actualmente nos gobiernan, tan sólo se preocupan por tratar de seguir en la poltrona, beneficiando a sus "amigos" mintiendo a la sociedad y lo que es peor, destruir los sueños de ilusiones de mucha gente, que con el PP en el Gobierno, es decir con trabajo, tenían planes de futuro. Ahora con estos Gobienros mentirosos, tan sólo nos queda "soñar" con el Mundo imaginario de ZP, Pepiño y Touriño.

3º PENSAMOS:
Que el futuro de nuestra comunidad y de nuestro país, pasa por hablar con claridad a los ciudadanos, pasa por la total transparencia de las administraciones, por unos cambios estructurales en lo más profundo de nuestro sistema económico. Pasa por recuperar la confianza del ciudado con un gobierno con credibilidad, serio y trabajador. Que sepa que aquí estan de paso, pero que su tierra seguirá por miles y miles de años ahí y que los actos que se hagan hoy, tendrán repercusión el día de mañana.

4º SENTIMOS:

Que somos la única alternativa posible para poder encauzar el futuro de nuestro país.
Que frente a aquellos que sólo buscan la separación, la diferencia, el confrontamiento, hay un partido y una masa social detrás que tan sólo desea lo mejor para todos sin distinción alguna.

5º APOSTAMOS: Por Alberto Nuñez Feijoo.

6º NOS COMPROMETEMOS: A Ser una auténtica Piña para trabajar para que nuestro candidado, alberto Nuñez se gane la confianza de la mayoría de los Gallegos.

Bueno Miguel, ya cumplí, Reto realizado, ahora dirás tú si se merece la prueba superada o no. XD

FEIJ009



Por cierto paso este reto a Javi Acosta y a la Dama del Antifaz.

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Prueba superada. Te has centrado (no "centrado") en Galicia, lo cual está bien.

Un saludo

PD. Eso de periodista estrella... xDDD

Anónimo dijo...

He intentado contestar al reto... tú me dirás!!!
Dama

Anónimo dijo...

¿Miguel Pazos, futuro periodista estrella de los medios de comunicación? JAJAJAJAJAJA, POR DIOS JAJAJAJAJA. Qué poco cuesta soñar, jajajaja.

Anónimo dijo...

¿Miguel Pazos, futuro periodista estrella de los medios de comunicación? JAJAJAJAJAJA, POR DIOS JAJAJAJAJA. Qué poco cuesta soñar, jajajaja.