sábado, 21 de febrero de 2009

EL GLOBO PINCHÓ...



Que bonito debe de ser viajar en globo... Sintiéndote libre, pudiendo ver todo a vista de pájaro, alejado del mundanal ruido, de los molestos atascos, sintiendo que tienes todo el mundo al alcance de tu mano, ellos tan diminutos, tú tan grande...

Que bonito debe de ser...


A veces pienso que los políticos viven en un Gran Globo, todos juntitos ahi metidos...

Unas veces nuestros políticos están ahi al pie del cañón, mantienen un buen rumbo y con un buen piloto llevan a la población y al país a buen puerto.
Este tipo de políticos deberían de ser los que siempre deberían de dirigir el país, un buen piloto con grandes conocimientos, firme y transparente que si ve que va a venir una tormenta, tome las medidas precisas y descienda el globo hasta un lugar seguro para evitar males mayores.


Otras sin embargo, tenemos políticos como los que nos gobiernan actualmente, irresponsables, mentirosos, sin preparación y sin un buen equipo detrás. Pueden coger al mejor globo del mundo que acabarán destrozándolo. Mientras las cosas van bien, no pasa nada. Pero... !ay amigo¡ cuando vienen duras, ahí es cuando se ven los verdaderos líderes.

¿Qué ha pasado aquí?

Los partes metereológicos de todos los satélites habidos y por haber, mostraban una clara como una clara borrasca se aproximaba. El Piloto ZP y su cuadrilla ¿Qué empezaron a hacer?, en lugar de hacer descender el globo a tierra de aproximarlo, para preocuparse por todos aquellos que debía proteger, cogió y empezó a soltar lastre como si no costase...

Y venga a soltar bolsas y bolsas injentes de dinero...

Mientras el globo comenzó a ascender, ascendió y ascendió hasta una altura inimaginable. Allí en las alturas Zp, Pepiño, Maleni and company apenas podían divisar lo que estaba pasando en tierra firme. Ellos mientras contentos y llenos de júbilo hinchaban el pecho viendo lo bien que habían afrontado la crisis.


Al mismo tiempo en la tierra, la gente sufría los efectos del gran temporal a la vez que se preguntaba si ese gran piloto en el que habían confiado hace menos de un año no se preocupaba realmente por lo que alli pasaba. La gente también se preguntaba dónde habrían caido esas miles y miles de bolsas que habían lanzado con dinero.Se debían de haber perdido pues no habían visto ni la primera, mientras las familias empezaban a pasar hambre.

Desde las alturas, desde la lejanía, este Gobierno sigue sin ver la realidad del país, de sus compatriotas, de su gente.
Es hora de que bajen de una vez a tierra, que atraviesen la tormenta, que tomen las medidas oportunas, las indispensables para poder sobrevivir, no adornos innecesarios (como son los carteles de marras) y que miren por el bien de su país.

Nadie dijo que el viaje fuera fácil, nadie dijo que el globo no sufriría por el camino, sin embargo es mejor llegar al destino maltrecho, que perderse en él.

ZAPATERO BAJA LOS PIES A LA TIERRA O LARGATE DE UNA VEZ

...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iso, baixa á terra como facía Aznar, ese si que era campechano, sobre todo cando poñía os zapatos enriba da mesa do seu amigo Geoooorge!

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que los que no alcanzan a ver la realidad es el PP que miestras criticaba y criticaba lo único que hacía era dedicarse a tramas de espionaje de lo más absurdo y a hacer de la corrupción su orden del día...

Me encanta ver cómo no hace muchos años cuando Garzón hacía su trabajo y destapaba toda la suciedad del PSOE, para el PP era el summun total. Es más, Álvarez Cascos llegó a decir..."Garzón somos todos"
Ahora resulta que se le quiere inhabilitar de 10 a 20 años. Es indignante que un partido "democrático" (lo pongo así porque Rajoy fue elegido por votación como tú bien sabes ¿verdad?) asalte de esta manera a uno de los tres pilares de este pais.
Sinceramente el PSOE tiene una buena corrida de toros desde la arena por delante, pero el PP, como los cobardes está mejor viéndolo desde la barrera.

Saludos