viernes, 6 de febrero de 2009

BRAVO POR FEIJOO



Lo que le pido a un político además de estar muy preparado es que sea claro,directo y con las ideas claras.

Quiero felicitar desde mi humilde blog a nuestro Candidato y próximo Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

¿El por qué?

A esta hora actualmente todos ya habréis leído o escuchado en otros medios, la firme decisión de Alberto de eliminar ipso-facto a uno de los que se presuponían, fichajes estrella para estas elecciones, sobre todo por que este hombre venía avalado de una gran trayectoria profesional en el mundo de la empresa y la banca.

Aquí podéis ver más detalles de la noticia:

Feijóo aparta al numero uno por Orense por irregularidades con Hacienda.

Me alegro mucho de que Feijoo haya demostrado unos grandes reflejos, dejando que la máquina propagandística del PSOE no tuviera ni tiempo siquiera a empezar a usar el famoso ventilador.

Además tengo que decir que debió de ser una decisión muy difícil, puesto que el ya ex-candidato, Luis Carrera Pásaro, ya estaba al corriente con el pago de sus impuestos, este hombre había sido Gallego del Mes y nombrado en la década de los 90 gestor gallego del año, por su trabajo al frente de compañías como Rodman o Pescanova.

Hay que decir también que los que ahora quieran usar esta noticia para tratar de desestabilizar la campaña para las próximas autonómicas, que primero miren a sus candidatos y vean como ejercen su liderazgo.

Touriño lanzando balones fuera a diestro y siniestro ante los periodistas y Quin sin abrir la boquita con referencia al ya famoso concurso eólico.

El próximo día 1, los Gallegos tendrán al Presidente que merecen, Alberto Núñez Feijoo.


feijoo_sobre_la_destitucion_de_luis_carrera.mp3 - nngg

No hay comentarios: