sábado, 28 de febrero de 2009

Queda 1 DÍA




Esta imagen creo que resume a la perfección, lo que para mi ha sido la campaña.
Días interminables, desde por la mañana hasta altas horas de la madrugada. Pegar carteles y pancartas una y otra vez, para que veas como día si y día también te las sabotean.

Patear calles del pueblo, patear parroquias enteras, llegar a los lugares más bonitos de mi pueblo y hablar con nuestros vecinos.

No hubo ni una persona que me hiciera un malo gesto, por verme pegar los carteles del PP, por repartir los carmelos, los periódicos, las pancartas, NINGUNO.

Creo que esto deja bien a las claras, las ganas de cambio de mi pueblo en particular y de Galicia en general.

He asisitido a varios mítines, todos con un ambiente espectacular, el de Pontevedra inolvidable, quiero desde aqui felicitar a la organización de nuevas de allí, porque todo salió a la perfección. El mitin de Ferrol que no había sitio para nadie más y en el que incluso hubo que poner unas pantalas en la entrada al teatro para que los que alli quedaban pudierna ver el acto.

Creo que fué una campaña muy buena, dando día si y día también iniciativas para nuestra Galicia, para nuestra Ferrolterra y para nuestro Pontedeume (como son las firmes promesas de Feijoo de construir un aparcamiento en el pueblo y el club de piragüismo para el Firrete.)

Todo el mundo cree que la mayoría está ahi, a puntito de caramelo, pero todavía falta un último esfuerzo. Esperemos que mañana el partido que representa de verdad a Galicia vuelva al sitio del que nunca debió irse.

P.D: Por último y desde aquí, desearía que Feijoo nada más llegase a la xunta y pusiese en venta el coche fantástico de Touriño, crease las bases para que en un futuro se celebrases una campaña sin sobresaltos como los que ha habido en ésta, con seguridad plena en el voto emigrante, con transparencia en el gasto que cada partido deja en la campaña y que sobre todo, los tiempos de los carteles y demás pasen a la historia. Creo que la gente está ya aburrida de ésto.

Saludos y que gane lo que el pueblo quiera.

3 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Apoyo tu último párrafo.

Feijóo ha hecho una buena campaña, una pena que Rajoy se aproveche de él.

Angel M. O y L dijo...

Solo añadir una matización más. Cuando Feijoo ya haya irrumpido en el mejestuoso despacho de su antecesor, si no la primera cosa que deba cambiar pero si de las primeras y que ha repetido hasta la saciedad es retomar y renovar la política de medios de comunicación. prediquemos con el ejemplo una vez más y demos más transparencia e indepedencia a los medios de comunicación y no sigamos haciendo lo que ZP y su secuaz Touriño llevan haciendo desde el primer día de su llegada al gobierno, es decir usar los medios públicos como si fuesen de uso personal.
Váyase Sr. Touriño, que va siendo hora de dejar paso a la honradez, seriedad y el buen hacer por y para el pueblo.
Hasta mañana, y espero que hasta nunca ex-presidente Touriño.
Bienvenido Sr. Feijoo.
Ahora solo quiero invitar a la reflexión a quien la necesite, yo lo tengo muy claro, lo mismo que los miles de demócratas indignados y saturados por la incompetencia del bipartito pasado.
Buenas noches a todos los demócratas, con el deseo de que mañana comencemos una nueva andadura democrática en Galicia.

Anónimo dijo...

Dou unha idea para aforrar máis cartos: Que Feijoo venda o coche de Touriño e que Fraga devolva o que levou para Madrid e que fora pagado cos cartos de tódolos galegos.
Ah, por certo, ¿sabiades que o coche de Gallardón é máis caro que o de Torito? ¿por que diso non falades? Fato de hipócritas.