lunes, 2 de marzo de 2009

AHORA A TRABALLAR


Galicia es Popular.

Gran noche la de ayer, el pueblo gallego ha hablado 4 años después. Y ha hablado como nos tenía acostumbrados, dejando al PP en la mayoría absoluta.

A falta aún del recuento del voto emigrante, donde podría haber un pequeño baile de un escaño por la Provincia de Ourense. Hoy nadie en Galicia discute que el pueblo ha hablado sin discusión.


Desde este humilde blog, recientemente descubierto por esos que "dicen mirar al futuro", pero tan sólo hablan de fachas, de Franco y de la II República, decirles que por una vez empiecen a mirarse al ombligo que falta les hace.

Empezando por el ya EX-PRESIDENTE de todo, de la xunta, de los socialistas...
Éste al que zp hace 3 días dijo que votar a Touriño era votarlo a él, pues ya ves Zapatero, lo que te viene encima.
A partir de ahora estoy seguro que las diferencias claras y grandes existentes entre
socialistas y nacionalistas saldrán a la luz. Se abre ahora un futuro incierto para los del PSOE, hay rumores de que el inefable Pepiño volverá a casa, puede ser un jolgorrio si finalmente es así.

Touriño parecía el Cesar, este Bipartito no recordó que las últimas elecciones las ganaron por un puñado de votos y pronto abandonaron a aquellos votantes que depositaorn en ellos su confianza y se acomodaron en la poltrona de la arrogancia y la chuleria.

Desde aquí, quiero una vez más felicitar a todas las nuevas generaciones de Galicia, puesto que TODOS, nos hemos partido el Peito por una causa en la que creíamos.


Hoy mucha gente, dice sentirse avergonzada de Galicia, sinceramente no lo entiendo. Creo que es hora de que especialmente Nacionalistas, se den cuenta de que su partido, el BNG no es Galicia, por lo que de una vez dejen de hablar como si así lo fuera.

Galicia es nuestra región, nuestros orígenes, nuestro pueblo, pero nuestro País es España. Por ello deberíamos sentirnos orgullosos de sentirnos tan gallegos como españoles.

!! Chegou o Momento, o Momento de todos os Galegos ¡¡


Foto: Elentir.Contando estrelas

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Enhorabuena tío. Todos estamos de celebración. Y ahora hay que exigirle "al nuestro".

Y no, el BNG no es Galicia. Tanto la aman y resulta que no les votan y Galicia es un país de imbéciles... en fin.

Anotación: Galicia es un país. Lo que no es es una nación.

ROA dijo...

Miguel para mi Galicia es mi vida, mi orgullo cuando viajo fuera, es el lugar más bonito del mundo, sin embargo mi país es España.

Nunca llamaré a Galicia país, ni nación o nazón como dicen los otros.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Enhorabuena.
Lo de Galicia es la confirmación de que cuatro años de Gobierno nacionalsocialista sólo han traido corrupción,despilfarro y una inmersión salvaje en políticas galleguistas y xenófobas dañinas para el conjunto de la sociedad.
El triunfo del PP es una grandísima noticia para Galicia y para el conjunto de España.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

¡Hasta mi casa es un país! XDDDD

julio dijo...

No entiendo cual es el drama entre galicia y España y creo que nunca lo entendere a no ser que alguno de ustedes me lo explique.