miércoles, 28 de mayo de 2008

Trofeo al Mejor Político Siglo XX




Desde este blog y a raíz de una conversación con un amigo mio, decido crear este nuevo premio por el que todos los blogger que sean nominados, nos cuenten según su visión, cuál ha sido el político más importante del siglo XX. Aquel que destacó por sus acciones, aquel que hizo más por mejorar el mundo, aquel que más cambiós hizo posibles en la sociedad, simplemente el mejor político en toda su esencia.

Desde aquí ya dejo nominados para que nos den su propia visión de cual fué el mejor político del siglo XX.


Miguel Pazos.
Jorge Acosta
Patricia Lorente.
José Carrero- Blanco
Ana Mato
Jorge Cubela
Elentir
Javier Dorado
Victor (jj.ss)
José (Veneno Verde)
Dama del Antifaz


A opinar...

3 comentarios:

Elentir dijo...

Creo que coincido contigo. De todas formas, como acabo de publicar en mi blog, mi aprecio por los políticos acaba de caer varios puntos de golpe.

Anónimo dijo...

Hola Gabi, soy Patricia Lorente, pero supongo que te refieres a mi no? jeje.
Mañana te doy mi opinión con tiempo, como dice Elentir mi confianza en la politica no pasa por su mejor momento, pero intento responderte ...

Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No sé, es un premio dificil de conceder...