lunes, 26 de mayo de 2008

NO A EL MENSAJE OFICIAL



Don Manuel Fraga no es Santo precisamente de mi devoción, sin embargo en la intervención que ha tenido esta tarde, puedo decir que le he visto hablar como es él, directo y claro, y a la vez con una claridad de ideas muy grande.

Pocas figuras en el PP pueden hablar tal y como así lo piensan, si nos paramos a pensarlo, creo que tan sólo: Fraga, Esperanza Aguirre, Aznar y Vidal-Quadras junto con Arístegui son de las pocas personas que son directas y no se andan por las ramas.

Como ya dije en una reciente entrada, para mi Don Manuel tenía que haberse ido hace tiempo, es más su familia lo tendría que haber animado a que abandonará la política, lo que está claro es que Fraga es un anímal político y que su vida es ésta, seguramente esté en ella,hasta el final de sus días, ahí al pie del cañón.

Pienso que no es bueno que los políticos que nos representan pierdan sus ideas y creencias y se pasen a transmitir únicamente el mensaje oficial. Eso no es política, por lo menos para mi, política es debate, es confrontación de ideas, política es aunar sinergías descartando las ideas menos buenas para sólo quedarse con aquellas que son brillantes.

Ahora mismo, los nuevos polítcos que están entrando en escena, una vez dentro del aparato del aprtido, se vuelven robots y de ahi no salen.

Vengaa, vamos a despertar y a darle vida a esta España.

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Para darle un poco de vida a esta España deberemos de empezar a hacer oposición de una vez.

Un saludo