Esta imagen creo que resume a la perfección, lo que para mi ha sido la campaña.
Días interminables, desde por la mañana hasta altas horas de la madrugada. Pegar carteles y pancartas una y otra vez, para que veas como día si y día también te las sabotean.
Patear calles del pueblo, patear parroquias enteras, llegar a los lugares más bonitos de mi pueblo y hablar con nuestros vecinos.
No hubo ni una persona que me hiciera un malo gesto, por verme pegar los carteles del PP, por repartir los carmelos, los periódicos, las pancartas, NINGUNO.
Creo que esto deja bien a las claras, las ganas de cambio de mi pueblo en particular y de Galicia en general.
He asisitido a varios mítines, todos con un ambiente espectacular, el de Pontevedra inolvidable, quiero desde aqui felicitar a la organización de nuevas de allí, porque todo salió a la perfección. El mitin de Ferrol que no había sitio para nadie más y en el que incluso hubo que poner unas pantalas en la entrada al teatro para que los que alli quedaban pudierna ver el acto.
Creo que fué una campaña muy buena, dando día si y día también iniciativas para nuestra Galicia, para nuestra Ferrolterra y para nuestro Pontedeume (como son las firmes promesas de Feijoo de construir un aparcamiento en el pueblo y el club de piragüismo para el Firrete.)
Todo el mundo cree que la mayoría está ahi, a puntito de caramelo, pero todavía falta un último esfuerzo. Esperemos que mañana el partido que representa de verdad a Galicia vuelva al sitio del que nunca debió irse.
P.D: Por último y desde aquí, desearía que Feijoo nada más llegase a la xunta y pusiese en venta el coche fantástico de Touriño, crease las bases para que en un futuro se celebrases una campaña sin sobresaltos como los que ha habido en ésta, con seguridad plena en el voto emigrante, con transparencia en el gasto que cada partido deja en la campaña y que sobre todo, los tiempos de los carteles y demás pasen a la historia. Creo que la gente está ya aburrida de ésto.
Saludos y que gane lo que el pueblo quiera.